Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

GRACIAS!!!





Gracias al aporte desinteresado de Meme Elvira de "Como hacer un blog" pude agregar la flechita de "ir Arriba" a fin de facilitarles la vista del blog , luego de muchísimos intentos fallidos siguiendo otras instrucciones. 
Estoy sumamente agradecida por todos sus útiles, prácticos y desinteresados consejos al igual que los de Anamá . 


Pueden visitarlas en:


  http://www.tuneandoelblog.blogspot.com
   http://dulceelibeth.blogspot.com

http://anamanoscreadoras.blogspot.com















2 comentarios:

Serggia dijo...

Hola Maria Gloria! Vengo del Club de tejedoras del Py. (tambien soy mienbro)
Te felicito por tu blog, está lindo y con trabajos muy interesantes y útiles.
Espero tu visita en mi casita para mantenernos en contacto. Y si necesitas ayuda en tu blog, con mucho gusto te ayudaré en la medida de mis posibilidades.
Un abrazo y buena semana.

MEME Elvira dijo...

jaja¡ amiga que linda sorpresa. Lo que hago es humilde porque recien estoy metiendome en diseño de gadget por eso algunas imperfecciones. Gracias por avisarme que no la ves con Crome, no lo habia tenido en cuenta. No me va a pasar de nuevo porque siempre se aprende más. Besitos. Ah¡¡ y ten cuidado con los cursores de la web que son portadores de virus informáticos, es por eso que yo les ofrezco los míos que estan hechos si maldad jaja¡¡ Besitos
Ah¡¡ y otra cosa el blog ultimo no es mio es de una amiga Anamá que es un amor. Si quieres visitar mi otro blog de ayuda fijate en www.tuneandoelblog.blogspot.com