Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

HOY ES UN DÍA ESPECIAL





Hoy es un día especial

HACE 25 años atrás un día como hoy emprendía la aventura del matrimonio,
 muuuchos años después con el bagaje de experiencias acumuladas
sumas de alegrías, tristezas y situaciones diversas
el saldo sigue siendo POSITIVO, 
tengo dos soles preciosos que son mi mejor legado
gracias a quienes aprendí a ser MAMÁ
por lo que 
25 años de convivencia en este convulsionado mundo actual
es digno de destacar y celebrar.
por ello hoy que festejo mis BODAS DE PLATA
 es DIA DE CELEBRACIÓN









10 comentarios:

ADRIANA dijo...

FELICIDADES AMIGA POR ESTOS 25 AÑOS DE CONVIVENCIA!!! QUE NO SON POCOS!!
YO LOS CUMPLE EN ENERO, QUE AGUANTE, JAJAJA!!!
UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

María Gloria Reyes dijo...

Gracias Adriana, son bastantesss, y si teniendo en cuenta el parámetro actual de las relaciones, se diría que es una eternidad y muuucho aguante ajajaja. En enero tengo MIS BODAS DE ORO con la vida, que será otro festejo digno de conmemorar ajaja

Dulce Maria.art dijo...

FELICIDADES!!!! Que Dios y la Virgen siga Bendiciendo ese amor y que no se apage nunca...que paciencia che!!! jajaja...besos..

María Gloria Reyes dijo...

Gracias Dulce María, las bendiciones son siempre bienvenidas, desarrollar la paciencia y la tolerancia en esta empresa de llevar adelante un matrimonio... ni que decir :D

Serggia dijo...

Mil felicidades para vos y tu familia por este aniversario.
Y que continuen las bendiciones para continuar por la misma senda.
Un fuerte abrazo, y feliz primavera

María Gloria Reyes dijo...

Gracias amiga que alegría recibir tantos buenos deseos. Bendiciones y Feliz Primavera y renacimiento para todas :)

Sandra dijo...

Hola María Gloria
Felicidades por estas bodas de plata!
Muchas gracias por tu visita, veo que recorriste todo el blog, me alegro te gusten las cosas que hago.
Te cuento que los terrarios los hice poniéndole piedritas chicas en el fondo, y sobre eso tierra negra. Se pueden poner plantas carnosas, o cualquier otra, lo importante es que tenga mucha luz, y no regar mucho ya que el agua no tiene dónde drenar.
Tus trabajos son muy lindos, los bolsos preciosos!
Un beso grande, nos seguimos viendo,
Sandra, desde Buenos Aires

María Gloria Reyes dijo...

Gracias Sandra por tus palabras, la visita y la info del terrario ya la pondré en práctica.
Me encanta el decoupage y las opciones de aplicación que tiene especialmente los usos no tradicionales que hacés en los elementos pequeños y a reciclar. Te estaré visitando seguido. Cariños

Sandra dijo...

Hola María Gloria
Paso nuevamente a confirmarte que el mantel de fondo que viste con el reloj es de tus tierras, lo uso como camino sobre un baúl en el living, a veces también lo uso de fondo para las fotos, me lo regalaron hace muchos años y me encanta!
Por cualquier dato que precises con el decoupage, estoy a tu disposición, ya sabés dónde encontrarme.
Un beso grande y buen fin de semana primaveral!
Sandra
www.decoupageyalgomas.blogspot.com

María Gloria Reyes dijo...

Ya me lo imaginaba amiga, es una de las bellas artesanías de mi tierra, también las hacía un tiempo atrás,me alegra saber que es apreciada también fuera del país. Muchisimas gracias por el ofrecimiento, tengo una partida de incógnitas que te iré haciendo llegar apenas esté un poco libre para practicarlas.
Buen inicio de semana para ti.