Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

PRIMER MIMO RECIBIDO


Estoy Feliz  !!!    por mi 1er  premio, al "BLOG AMIGABLE"
regalo recibido de la amiga Dulce María,
 para hacerlo circular y seguir premiando, debo pasársela a 10 amigas...

                                             1. Sandra- decoupageyalgomas 
                                             2.Meme  Elvira - comohacerunblog
                                             3. Fondosdeensueños

                                             4. Nilda - mirandoseaprende 
                                             5. Jeannine - paso a paso con Janine
                                             6. Rosina - rosina-reciclarte 
                                             7. Pequechuches - recitrans
                                             8. Chany - reciclandoconchany
                                             9. Laura - recicladopasoapaso
                                            10. Adriana - adrianaemilce




10 comentarios:

Sandra dijo...

Querida María Gloria
Muchísimas gracias por este mimo, y por tenerme en cuenta entre tus amigas.
Los edredones que nos mostraste en la entrada anterior son preciosos con esos motivos infantiles tan bonitos y sus colores tan delicados.
Nuevamente gracias de corazón, nos seguimos viendo, un beso grande y muy lindo fin de semana,
Sandra

Serggia dijo...

Felicidades por el premio recibido.
Que tengas un lindo finde.

María Gloria Reyes dijo...

Gracias Sandra por tus palabras, simplemente premio merecido. Cariños e igualmente buen finde para ti y los tuyos.

María Gloria Reyes dijo...

Gracias Serggia, es mi primer premio y estoy muy contenta además este se originó de ti para Dulce María y de ella para mi. Buen Finde para ti tambien. Cariños

Pequechuches® dijo...

Muchísimas gracias por este premio. Es un placer recogerlo de tus manos y te agradezco tus palabras tan amables.
Tienes un blog muy lindo y haces cosas realmente bonitas.
Muchos besos y de nuevo muchas gracias.

laura dijo...

gracias por el premio ,te lo agradezco mucho y tambien tus lindas palabras , un abrazo grande , laura

María Gloria Reyes dijo...

Gracias Pequechuches por tus palabras, es simplemente un merecido reconocimiento a la labor. Cariños

María Gloria Reyes dijo...

Gracias Laura por compartir y enseñar con el ejemplo.

MEME Elvira dijo...

Maria graciasssssssssss¡¡ jaja¡ está muy simpático¡¡ me complace que me hayas tenido en cuenta entre tantas amigas. Me lo llevo. Un besito¡¡

María Gloria Reyes dijo...

Meme, gran parte del inicio de este blog se lo debo a tu página, fue el abc que necesité para iniciarme, y la flechita de "ir arriba" fue la frutillita que me regalaste ajaja. Gracias a vos por el servicio!!!