Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

El DOLOR Y LA TRISTEZA DE LAS DESPEDIDAS


Estos son unos días muy tristes para nosotros,
el jueves 28/10 en la madrugada nos dejó el que fuera
por 13 años nuestro primer perro, el más fiel amigo
y protector de la familia, compañero de crecimiento
de mis hijos y una criatura noble, única y fabulosa.

Aunque racionalmente uno sepa que por la edad
y los problemas que ella conlleva era de esperar y
aún mejor que la alternativa del sufrimiento,
 no por ello el dolor que sentimos 
por su partida se minimiza.

Sr Cook o Cooky como te llamábamos,
... siempre estarás en nuestros corazones.

 Nos queda el consuelo
 que libre de toda molestia o dolor. estarás
jugando y disfrutando en compañía de Dafi y Doguí
quienes partieron antes para darte la bienvenida.

Adiós "Cuquito", Gracias por estos
                                           maravillosos años que nos regalaste.


4 comentarios:

ADRIANA dijo...

QUE PENA TAN GRANDE!! HACE UN PAR DE AÑOS SE NOS FUE RONDA, UNA DE NUESTRAS MAS QUERIDAS PERRITAS Y COMO LA EXTRAÑAMOS!!! ME PARECÍA VERLA POR TODOS LADOS...
UN BESO GRANDE A LA FAMILIA!!!

María Gloria Reyes dijo...

Gracias Adriana, es una pena grande pues era un miembro de la familia aunque no sea humano era uno de mis "hijos de cuatro patas" y como tal duele la despedida y la ausencia.

MEME Elvira dijo...

Hola Mari vi el titulo de éste post en mi blog y medio que por pena no vengo. Pero hice fuerzas y aquí estoy, todas éstas noticias ultimamente me están poniendo muy llorona, estoy muy sensible. Ya he pasado por ésto y es horrible¡¡ pero acá estoy amiga y espero que pase pronto el dolor. Besitos¡¡

María Gloria Reyes dijo...

Gracias amiga Meme, y siii, nos estamos acomodando a su perdida, son muy dolorosas esta despedidas aunque sean parte de la vida.
Te comento que con respecto a mis "hijos de cuatro patas" y los animalitos en general soy sumamente sensible y llorona =(